Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Página web para mi empresa, ¿gasto o inversión?

Página web para mi empresa, ¿gasto o inversión?

Gastar e invertir son palabras que en muchas ocasiones entendemos como sinónimas. Sin embargo, es importante reconocer la diferencia que existe entre ambos conceptos, ya que de ello puede depender el resultado de nuestra empresa.

Gastar puede entenderse simplemente como comprar un bien. Este gasto generalmente responde a una necesidad o a la satisfacción de un deseo, del cual no se obtiene ningún beneficio económico.

Por otro lado, invertir supone la compra de un producto o servicio con la intención de que éste nos genere beneficios en el futuro. Por ejemplo, si compramos bombillas de bajo consumo para la empresa estaremos reduciendo los gastos, lo que supone una inversión.

Gastar es necesario, ya que es el motor de la economía. El dinero debe moverse para que este motor no se detenga. Sin embargo, siempre hay que tener bien claro que no todo gasto es una inversión. Aprender a reconocer qué es una inversión puede ser útil para el buen funcionamiento de tu empresa.

Los recursos más valiosos para una empresa son: los clientes, el tiempo, el dinero y el personal. Cuidar bien de estos factores puede traer resultados positivos. En muchas ocasiones no se necesita partir de una gran infraestructura, sino elegir las inversiones adecuadas.

Una página web es una gran herramienta en la que invertir para que te ayude en el crecimiento de tu empresa aportando nuevos clientes.

En muchas ocasiones estamos “atados físicamente” a nuestro local, lo que nos impide encontrar nuevos clientes a los que poder ofrecerles nuestros productos. Las páginas web llegan a todos estos potenciales clientes, ayudándoles a decidirse por informarse sobre un producto o comprarlo.

Según Ecommerce News:

De los usuarios que realiza una búsqueda desde el móvil, el 84% a posterior realiza algún tipo de acción como resultado de esa búsqueda, ya sea buscar en el mapa, localizar un teléfono, ir a la tienda, etc.

De estas búsquedas, el 71% termina en una compra, ya sea desde móvil, desktop o yendo a la propia tienda física.

Este artículo se centra sólo en las personas que se conectan por móvil, a las que habría que añadir las que buscan información mediante ordenadores de sobremesa y laptops. Por estas razones, una página web se debe tratar como una inversión para la empresa, no como un gasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Tu confianza tiene "PREMIUM"

¿Tienes un negocio? ¿Quieres que te encuentren en internet? ¿Te gustaría tener una página web por 0€?

Suscríbete ahora y te regalamos el acceso al panel PREMIUM, valorado en 80€.


SÓLO AUTÓNOMOS Y EMPRESAS
Estos datos nunca serán entregados a terceras personas.
Una vez suscrito, comprueba tu correo electrónico. Si no recibes nada en 30 minutos comprueba la bandeja de correos no deseados o ponte en contacto con nosotros.